Chelsea e Inter golean y avanzan en la Europa League

Chelsea e Inter golean y avanzan en la Europa League

A-AA+




El Chelsea de Inglaterra cumplió con el público de Stanford Bridge y goleo 3-0 al FF Malmö de Suecia para avanzar a los octavos de final de la UEFA Europa League, confirmándose como uno de los candidatos más firmes para levantar el título.
Los “Blues” certificaron su pase a la siguiente ronda con un abrumador marcador global de 5-1 sobre el conjunto sueco, que por momentos complicó y se une al Arsenal como los dos equipos ingleses que siguen con vida en el torneo continental.

El conjunto de Malmö se plantó con personalidad en la cancha de Stanford Bridge, al menos por todo el primer lapso, en donde no dejó que los “Blues” se fueran al frente resistiendo una y otra vez los embates londinenses.

Fue hasta el minuto 55 el momento donde el francés Olivier Giroud pudo romper el cerrojo sueco marcando el 1-0, que daba tranquilidad a los de casa rematando en el área un centro de Hudson-Odoi para darle forma a la victoria del Chelsea.

La desesperación de los suecos los llevó a cometer errores que se reflejaron en el marcador cuando tras una falta que ameritó la expulsión de Rasmus Bengtsson, dejó una oportunidad para que Ross Barkley de tiro libre pusiera el 2-0, certificando la presencia del Chelsea en la siguiente ronda de la Europa League.

Con el duelo decidido la “joya” de la cantera del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, redondeó su buen partido marcando el 3-0 a los 84 minutos, a pase del brasileño Willian, dando una muestra del sobrado poder ofensivo que tiene el conjunto del norte de Londres.

Inter de Milán supera al Rapid de Viena

Milán, 21 Feb (Notimex).- El Inter de Milán, sin la presencia del artillero argentino Mauro Icardí, selló su pase a los octavos de final de la Europa League al golear 4-0 al Rapid de Viena en el Estadio Giuseppe Meazza en Italia.
Con goles del uruguayo Matías Vecino a los 11 minutos, de Andrea Ranocchia a los 18´, del croata Ivan Perisic al 80´ y de Matteo Politano, cerca del final, al 87´, fue como el equipo lombardo avanzó a la ronda de los 16 mejores en la Europa League.

El conjunto austriaco no pudo meter goles en la eliminatoria al colgar un marcador global 5-0 en favor del equipo italiano, que se perfila como uno de los rivales que nadie querrá enfrentar en la siguiente ronda.

Apenas el pasado martes, el equipo confirmó que Icardí no sufre ninguna lesión y que ha sido el quien no ha participado con el cuadro, por lo que la salida del argentino que fuera capitán del conjunto, luce cercana.