Delincuentes armados roban con violencia un domicilio y dejan amarradas a dos mujeres

Delincuentes armados roban con violencia un domicilio y dejan amarradas a dos mujeres

A-AA+





CIUDAD VALLES. Varios hombres que portaban armas de fuego allanaron un domicilio particular del ejido Coyoles, sometieron a dos moradoras y robaron dinero, así como otros objetos de valor.
Ayer alrededor de las 9 de la noche, un hombre llegó a su casa, ubicada por la tortilleria Vianey, a inmediaciones del ejido Coyoles, y encontró a su madre y hermana atadas de pies y manos.
Las afectadas dijeron que habían sido asaltadas por delincuentes que portaban armas de fuego, quienes ingresaron por la parte posterior y luego de someterlas, se llevaron todo el dinero que había, sin mencionar cantidad, así como computadoras, teléfonos celulares y tabletas electrónicas.
El joven hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y minutos más tarde llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes recabaron información e implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el sector, sin embargo no encontraron nada.
Cabe mencionar que en ese ejido han ocurrido varios robos con violencia, principalmente a negocios, y aunque los policías se movilizan, no ha habido ninguna detención.