Detienen a mujer con moto robada y droga

Detienen a mujer con moto robada y droga

A-AA+




Una mujer que no conforme con conducir una motocicleta con reporte de robo reciente, traía entre sus pertenencias 42 dosis de cristal, que dieron un peso de 34 gramos, fue detenida por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.





La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la calle de Víctor Cervera Pacheco en la colonia Nuevo Testamento, cuando tuvieron a la vista a una mujer que conducía una motocicleta que coincidía con una unidad reportada como robada y decidieron marcarle el alto.





Los oficiales le solicitaron a la mujer, que dijo llamarse Erika y contar con 32 años de edad, que acreditara la propiedad de la unidad y al no hacerlo solicitaron informes sobre la unidad al C-4, estableciéndose que la motocicleta marca Itálika en color negro, modelo 2019, contaba con reporte de robo del día nueve de febrero del presente año, por lo que se le informó que quedaba detenida.





Al momento de someterla a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias un total de 42 bolsas de cristal, con un peso de 34 gramos.
La mujer, la motocicleta y la droga quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que le resulten.