Diputados dicen respaldar a Gabino Morales

Diputados dicen respaldar a Gabino Morales

A-AA+




Diputados de la coalición "Juntos Haremos Historia", acompañados por el delegado federal Gabino Morales Mendoza, dieron su apoyo a éste, llamando a la unidad de la militancia y a no dejarse afectar por lo que consideraron campañas mediáticas de desprestigio.
Sin especificar actores o medios de comunicación que presuntamente se dedican a "dividir" al bloque formado por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), diputadas y diputados expresaron "ser respetuosos de la figura presidencial de Andrés Manuel López Obrador y de sus decisiones, entre éstas, haber nombrado a Gabino como coordinador de programas sociales en San Luis Potosí".
Lo anterior, y en parte, por las expresiones de consejeros políticos de Morena que en diversas regiones del estado han manifestado su inconformidad por la forma en que sus actuales líderes conducen el Partido, así como la necesidad de llamar a Asamblea ante la ausencia de convocatoria por varios meses para revisar estatutos y, quizás, renovar a las cabezas del instituto político.
El delegado Morales Mendoza envío el mensaje de que "a aquellos que nos quieren ver divididos, no les vamos a dar ese placer; hoy estamos más fuertes y unidos que antes".
En la improvisada rueda de prensa estuvieron presentes, entre otros, los legisladores Pedro César Carrizales Becerra, Mario Lárraga Delgado, las diputadas Paola Alejandra Arreola Nieto, Alejandra Valdés Martínez y demás integrantes de la Coalición.