Golea ADSL de tercera 4-0 a C.H. Futbol Club

A-AA+


El equipo de la Tercera División del Atlético de San Luis, venció ayer al C.H. Futbol Club, con marcador de 4-0, en partido correspondiente a la jornada vigésima quinta de la actual temporada de esta división de ascenso.





Con este resultado, el Atlético de San Luis llegará a 54, manteniéndose entre los cinco primeros lugares de la tabla.





El partido se jugó en la Unidad Deportiva Municipal La Presa, el cual resultó nivelado, ya que se enfrentaban el primero y cuarto lugar de la tabla, un juego cerrado, disputado, y no fue hasta el minuto 45 de tiempo corrido, que los locales se fueron arriba en el marcador con un tanto de Uziel García, que marcó el tanto de la quiniela por la vía del penal.





En el segundo tiempo, Atlético de San Luis dominó el partido y desde los primeros minutos comenzaron a presionar al rival, lo que provocó que, al 57 Brandon Abundis, marcara el segundo gol para los locales, y al 73 Uziel García anotaría el tercer tanto del partido y segundo en su cuenta personal.





Con la ventaja de tres goles, el Atlético de San Luis no bajó los brazos y al 75, Brandon Abundis marcaría su doblete para dejar el marcador de 4-0 a favor del Atlético de San Luis.





La jornada 26 será de descanso para los potosinos, por lo que su regreso a la actividad será el 02 de marzo ante Futbol Club Zacatecas.