Por violencia familiar detienen a policía de Cedral

Por violencia familiar detienen a policía de Cedral

A-AA+




CEDRAL. – Tras la denuncia de su concubina, un sujeto que se desempeñaba como policía preventivo del municipio de Cedral, fue capturado por los agentes investigadores con base a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que la afectada presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público, el pasado 14 de enero del año 2019, señalando que su pareja sentimental la agredía de manera constante física y verbalmente.

La última vez que la atacó fue el 10 de enero de este año, cuando Reynaldo “N”, llegó al domicilio conyugal ubicado en el fraccionamiento La Providencia, en el municipio de Cedral, golpeándola sin motivo alguno, además de que desenfundó su arma de cargo y la amenazó con ella.

Informó que su pareja se desempeña como policía municipal, por lo que el sujeto aprovecha que anda armado para amenazarla por cualquier pretexto con la pistola.

Luego de la denuncia, de inmediato se iniciaron las investigaciones y al demostrarse la presunta responsabilidad del servidor público, se aportaron las pruebas a la carpeta respectiva, obteniendo la orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

Los agentes investigadores cumplimentaron el mandamiento judicial y detuvieron al sujeto en Cedral, siendo puesto a disposición de las autoridades que lo requieren de manera inmediata, para que inicie su proceso legal.