Supera Dep. San Marcos a Zona Nogalera La Pila

En juego de Tercera División de la Liga Tangamanga Circle K

A-AA+


Deportivo San Marcos venció por marcador de 2-1 a Zona Nogalera La Pila, en partido de la Tercera División de la Liga Tangamanga Circle K de Futbol, y que tuvo como anotadores a José Mario Escobar y Eduardo Cortina por el cuadro vencedor; en tanto que por el perdedor a Jorge Luis Loredo.





RAYOS Y JAQUELINE 2-2

Rayos de Monte Oscuro y Abarrotes Jaqueline empataron 2-2, con pepinos de Eliseo Arteaga y Donaldo Quistian por la primera escuadra, por la segunda de Adán Gutiérrez e Ignacio Ibarra.





DUQUES DERROTÓ A PIRAS

Por marcador de 2-0 y goles de Julio César Ramírez Padilla, el equipo Duques de Morales derrotó a Deportivo Piras.





VIKINGOS SUPERA A ARROYOS
En cerrado encuentro, Familia Carrillo Vikingos supera a Atlético Arroyos por marcador de 3-2, con goles de Saúl Fortuna con uno y dos de Jesús Armendáriz; descontó José Luis Marmolejo con el par.





GANÓ MORELOS “B” A SAN LORENZO
Deportivo Morelos “B” le ganó a Deportivo San Lorenzo por marcador de 2-1, con anotaciones de Javier Eduardo Cuellar Martínez con los dos; mientras que por la escuadra derrotada fueron de Gerardo Sánchez Ochoa.





ACEROS DM VENCE A LA PEQUEÑA
Francisco Javier Almendarez Silva anotó los goles con los que Aceros DM triunfó ante Club Deportivo La Pequeña Arroyos, por marcador de 3 tantos a 0.





DEP. ARROYOS SE IMPONE A ANDYEN
Deportivo Arroyos Miches El Diablito se impone a Constructora Andyen por marcador de 4 goles por 3, y pepinos de Pedro Julio Arredondo con uno y tres de Héctor Hugo Roque Renovato; por el conjunto vencido de Luis Iván Flores Rodríguez con dos y uno de Alberto Frausto Rivera.