Arrestan a presuntos ladrones en San Isidro

Arrestan a presuntos ladrones en San Isidro

A-AA+




Dos jóvenes fueron detenidos a pesar de que opusieron resistencia, tras ser señalados de robar, además de que se les investiga al ser señalados a una serie de robos suscitados en el fraccionamiento San Isidro, en Soledad de Graciano Sánchez.





El arresto fue realizado por Policías Municipales de Soledad, la tarde de este jueves, tras generarse un reporte de auxilio tras el robo de una bicicleta en el exterior una Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida San Pedro.





Una vez obtenidas las características de los presuntos, los cuales vestían playera azul y negra respectivamente, los agentes se dieron a la tarea de ubicarlos, logrando encontrarlos en el cruce de las calles San Agustín y Santa Ana, en la colonia Valle de San Isidro.





Al ver a los oficiales los jóvenes emprenden la huida, por lo que se procedió a darles alcance lográndolo a los pocos metros, pero uno de ellos tiró un puñetazo en el rostro a una oficial femenil, para enseguida alejarse e incitar a los vecinos a que agredieran a los policías.





Fue necesario solicitar refuerzos por parte de los oficiales y se logró realizar la detención de quienes dijeron llamarse Mario de 18 años y Eduardo de 24 años.





Sin embargo, seguían oponiendo resistencia y uno de ellos tomó el celular de un oficial y lo lanzó al piso estrellándolo, por lo que se le aplicó una técnica de inmovilización para su detención.