¿Dónde y a qué hora ver los Oscar?

¿Dónde y a qué hora ver los Oscar?

A-AA+




Faltan pocos días para la entrega de los Oscar, premiación que se llevará a cabo en el Dolby Theater de Hollywood en Los Ángeles, sede oficial desde 2002.
La ceremonia estará llena de emociones por "ROMA", primera película mexicana en tener 10 nominaciones, entre ellos en la categoría a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz. Por ello que te mostramos dónde y cuándo ver la 91 entrega de los premios de la Academia.
¿A qué hora y cuándo son Los Oscar? La ceremonia se llevará cabo el domingo 24 de febrero en punto de las 19 horas.
¿Dónde puedo ver los Oscar? Desde la alfombra roja hasta el final de la ceremonia se puede apreciar en televisión abierta y de paga.
Televisión abierta. Azteca 7
- Alfombra roja: 17:30 hrs
- Ceremonia: 19:00 hrs

Televisión de paga. TNT
- Alfombra roja: 17:30 hrs
- Ceremonia: 19:00 hrs

E! Entertaiment
- Alfombra roja: 16:00 hrs
Lugares públicos en CDMX: Si quieres disfrutar la ceremonia fuera de casa también se transmitirá en algunas partes de la Ciudad de México.
- Debido al éxito de la película, la colonia Roma ha tenido gran reconocimiento y por ello el Gobierno de la Ciudad de México proyectará la ceremonia en cinco pantallas en la Plaza Río de Janeiro y Durango (hacia Córdoba) a las 18:00 hrs.
- Cine Tonalá en la Roma Sur, desde hace años transmite la entrega de premios, en esta ocasión tendrá descuentos especiales a partir de las 17:30 horas. Reservación previa.
- Cinemanía en Av. Revolución, Col. Tizapán. Dentro de Plaza Loreto a partir de las 18:30 hrs. Reservación previa.