Meghan Markle celebró en Nueva York el próximo nacimiento de su hijo

Amigas le entregan varios regalos para el bebé

Meghan Markle celebró en Nueva York el próximo nacimiento de su hijo

A-AA+




Meghan Markle, duquesa de Sussex, celebró en Nueva York , con sus amigas más cercanas, una reunión en la víspera del nacimiento de su hijo, primogénito del príncipe Enrique de Inglaterra.





La duquesa de Sussex de encontró con sus amigas íntimas; entre ellas, actrices, diseñadoras y atletas; varias de ellas fueron a su boda y en algunas ocasiones la visitan en Londres.





En el hotel Mark del Upper East Side, al noreste de Manhattan, festejó por el nacimiento de su primer hijo, que llegará al mundo en la primer quincena de abril.





Ahí, se dejaron ver, Jessica Mulroney, estilista, diseñadora de bodas y eventos y creadora de un proyecto solidario para mujeres sin hogar, esta canadiense de 38 años es buena amiga de Markle desde que la ahora esposa del príncipe Enrique era actriz y vivía en Toronto, donde permaneció siete años grabando la serie Suits.





FAMOSAS
También, se encontró con Abigail Spencer; se unió al grupo la diseñadora Misha Nonoo, de 34 años. Una de las más íntimas amigas de la duquesa, los medios británicos acreditan que fue ella quien presentó a Markle al príncipe Enrique.





Nonoo diseña desde hace tres años prendas sencillas de colores básicos con materiales sostenibles y en 2015 fue considerada una de las 30 personas menores de 30 años más influyentes.





Ellas fueron a cenar al restaurante The Polo Bar, del diseñador Ralph Lauren. Ahí, llegó Serena Williams; la tenista es una de las mejores amigas de Markle y acudió a la boda de los duques el pasado mayo junto a su esposo Alexis Ohanian, el confundador de la empresa tecnológica Reddit.





En diciembre afirmó que su amiga no era “una tirana”, dadas las acusaciones acerca de ella que salían de palacio. “Tiene una personalidad que deslumbra”, ha afirmado Williams sobre Meghan Markle, a quien conoció en un partido de tenis benéfico en 2014. “Le dije que tenía que ser ella misma y no esconderse”, ha explicado.





Estuvieron, Amal Clooney, la abogada de derechos humanos buena amiga de la duquesa, que junto con Serena Williams, organizaron la especial celebración.





La esposa de Enrique regresó a Londres, donde ambos iniciarán mañana su viaje a Marruecos.