Norirlandés MCIlroy lidera Mundial de Golf

Woods y el mexicano Ancer se ubicaron en el puesto 25

Norirlandés MCIlroy lidera  Mundial de Golf

A-AA+




México.- El norirlandés Rory McIlroy tuvo una ronda espectacular de ocho bajo par, mientras Tiger Woods y el mexicano Abraham Ancer se ubicaron en el puesto 25, al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf México 2019.





Rory, otrora número uno del mundo, superó con creces el retador campo del Club de Golf Chapultepec, con un eagle en el hoyo uno, logró birdies en el dos y cuatro, luego cometió bogey en el seis.





Después fue pura alegría con birdies en el nueve, 11, 12, 15 y 17, para firmar una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par.





Woods y Ancer, quienes salieron en el mismo grupo, terminaron empatados con una papeleta de 71 golpes, par de campo, en el puesto 25, el primero con doble bogey en el hoyo uno, bogey en el ocho y 13, y birdies del cuatro al seis y en el 15.





El de Reynosa, Tamaulipas, estuvo con altibajos, cometió bogey en las banderas cinco, siete y 12, y logró birdies en la tres, nueve y 10, y en la 18, donde fue recibido por los aficionados con el coro de “México, México, México”, la pelota le negó un birdie, al quedar a centímetros de caer en el hoyo.





A su vez, el campeón defensor el estadunidense Phil Mickelson tuvo una jornada para el olvido, de 79 golpes, ocho arriba de par, para el puesto penúltimo de la tabla entre 72 participantes.