Ricardo Quibrera Infante celebra 80 años de vida (FOTOGALERÍA)

Reconocen su calidad humana pasión profesional por la medicina




El doctor Ricardo Quibrera Infante festejó su cumpleaños, en una estupenda celebración entre seres queridos y amigos.





Con su esposa, Juanita Ramírez de Quibrera y sus hijos: Sergio Quibrera Ramírez y Marijó Abaroa de Quibrera; Lupita y Ricardo Quibrera Ramírez recibieron a los invitados.





En una agradable atmósfera, la selecta concurrencia expresó a su gran amigo, el mejor de los éxitos.





Estuvieron sus nietos: María Pía y Maite Quibrera Abaroa, Juan Pablo y Mariano Echavarría Quibrera.





También sus hermanas: Rebeca, Rita y Gloria Quibrera Infante; sus cuñados: José Luis Ramírez Guerrero con su esposa Tita Dávila de Ramírez y Roberto Ramírez Guerrero.





Al igual, sus consuegros, Carlos Abaroa y Raquel Bárcena, Juan y Rosita Echavarría; como los sobrinos, colegas y amigos cercanos.





Participó en una ceremonia de acción de gracias, acompañado de su familia.





Ahí, el sacerdote lo felicitó por sus metas alcanzadas estos 80 años de vida, por haber formado una familia unida en el amor, por ser un ejemplo a seguir para sus hijos; trascender y dejar huella en quienes lo aman y, sobre todo, por su pasión a la medicina.





Sergio Quibrera Ramírez, escribió un mensaje especial para su papá, donde le reconoció su vocación de médico, su entrega incondicional, calidad humana y gran espíritu de servicio, que siempre tuvo con sus pacientes,





Le agradeció ser un ejemplo a seguir para él y sus hermanos, como los valores de honestidad, gratitud, respeto y sencillez que les inculca en su vida; los cuidados y educación que les proporcionó y, el haberlos formado como personas de bien.





Al final de la emotiva Eucaristía, recibió prolongados aplausos de la selecta concurrencia.





Más tarde, en la agradable e interesante recepción, le expresaron bienestar y felicidad con su muy querida y estimada familia.





Enhorabuena!