Se integran 2 ciclistas al Canel’s Specialized

Ya forman parte del equipo, Paúl Alejandro González y Juan Rosales

Se integran 2 ciclistas al Canel’s Specialized

A-AA+




Los ciclistas Paúl Alejandro González, de Zacatecas y el tapatío Juan Francisco Rosales, se unen a la escuadra potosina Canel’s Specialized que comanda Juan José Monsiváis García, quien los observó y decidió contratarlos para la temporada 2019.





La plantilla del equipo tunero es de diez corredores ya con Paúl y Juan Francisco, quienes cuentan con pocos días para ponerse a la par de sus compañeros Román Villalobos, Pablo Alarcón, Óscar Sánchez, Efrén Santos, Eduardo Corte, Ignacio Prado, Francisco Lara y Leonel Palma.





Paul Alejandro González García tiene 20 años y entre sus logros destaca ser campeón nacional de ruta juvenil “B” 2015, seleccionado nacional 2016, segundo en el ranking nacional 2016, medalla de plata en contra reloj en Olimpiada Nacional 2017, medalla de bronce en copa nacional de contra reloj elite 2018 y campeón nacional contra reloj sub 23.





“Feliz y emocionado por ser parte de Canel´s Specialized, equipo de historia donde han estado los mejores de ciclistas de México y con quien estoy comprometido de dar lo mejor en cada competencia. Será un año de aprendizaje, así que agradezco a Juan y todo el equipo Canel´s-Specialized por confiar en mí, por lo que espero quedarme muchos años, el trabajo diario lo dirá”, dijo Paúl.





Con 19 años de edad, así como experiencia en dos mundiales, Juan Francisco Rosales Hernández se une a la lista de Canel´s-Specialized.





El tapatío logró el tercer lugar en campeonato nacional de contra reloj efectuado en Monterrey en 2017, primero en la copa nacional de ruta en Sonora, campeón nacional ómnium en Jalisco, obtuvo el primer lugar en la sexta etapa del tour de I’abitibi en Canadá al participar con la Selección Mexicana en 2017 y ser el número 42 de la general, tiene 2 participaciones en mundiales junior, la primera en Noruega 2017 y la segunda en Suiza 2018.





“Agradecido por ser tomado en cuenta para estar este 2019 con el mejor equipo de ciclismo mexicano Canel´s-Specialized que es una meta para todos los que estamos dentro del ciclismo, ahora tendremos que demostrar potencial y darlo todo en las competencias donde nos requieran, tenemos la capacidad y con los consejos del DT podremos llegar muy lejos”, mencionó Francisco.