Serrato acusa de usurpador a “El Famyto”

“Pretende hacer proselitismo con programas sociales federales”

Serrato acusa de usurpador a “El Famyto”

A-AA+




Leonel Serrato Sánchez, delegado regional del gobierno federal, indicó que políticos como el excandidato a la alcaldía de Soledad, Juan Carlos Velázquez Pérez, pretenden hacer proselitismo con programas sociales del gobierno federal, usurpando funciones, e incurriendo en delitos, puesto que se trata de recursos federales.

Señaló que Juan Carlos Velázquez Pérez conocido como “El Famyto”, quien participó en la pasada contienda electoral con las siglas de Morena, rehusó ser parte de los servidores de la nación, “sí hay gente que trabajó en la campaña de Juan Carlos, pero muy aparte”.

Advirtió que de persistir su conducta se recurrirá a la Fiscalía General de la República, “yo que tengo buena confianza con casi todos los que andan haciendo algunas travesuras, es decirles que se detengan porque la siguiente vez que yo me entere, pues voy a ir a la Fiscalía General de la República, dado que se trata de un delito, son recursos y fondos del Gobierno de México”.

Precisó que este tipo de conducta, “es como una forma de hacerse de clientela, como ya no hay recursos directos a las organizaciones, pretenden mostrar afiliados, pero no se deja fuera a la gente, sin importar que lo inscribió un malhechor de éstos”.

Indicó que los servidores de la nación portan una identificación firmada por el jefe de la oficina de la Presidencia de la República y en la zona metropolitana hay 143 que recorren los municipios de San Luis y Soledad.