Un muerto, saldo de accidente en la carretera ‘57 (FOTOGALERÍA)

Camioneta chocó contra otro vehículo en carretera a Matehuala




Un hombre perdió la vida al impactarse por alcance contra una pesada unidad, al circular sobre la carretera a Matehuala, a la altura de la localidad de Enrique Estrada, en Soledad de Graciano Sánchez.





El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas del miércoles, al circular a velocidad inmoderada una camioneta Chrysler color plata sobre los carriles centrales de la carretera 57, a la altura de la localidad de Enrique Estrada.





Al aproximarse al kilómetro 15, se suscitó un impacto de manera frontal contra la parte posterior de una pesada unidad, quedando completamente destrozada la camioneta y atrapados en su interior el conductor y su acompañante.





Vecinos del lugar escucharon el fuerte encontronazo y junto con algunos automovilistas que pasaban procedieron auxiliar a los ocupantes de la camioneta, solicitando apoyo de los servicios de rescate y emergencias médicas.





El conductor de la otra unidad, al parecer un tráiler, tras lo ocurrido aprovechó para retirarse del lugar y evitar cualquier responsabilidad; paramédicos de Cruz Roja y la unidad de Rescate, arribaron al sitio para sacar a los ocupantes.





Al checar a quienes iban en la unidad, lamentablemente uno de ellos ya no presentaba signos vitales, por lo que una vez que extrajeron al otro lesionado, lo trasladaron a un hospital, donde se le reportó como grave.





Agentes de investigación y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Sem