Visita FC Potosino a Deportivo Cafessa

Visita FC Potosino a  Deportivo Cafessa

A-AA+




Un compromiso complicado es el que tendrá este día la escuadra del FC Potosino, que visitará al Deportivo Cafessa, en el marco de la vigésima segunda fecha de la actual temporada 2018-2019, de la Segunda División-Liga Premier Serie “B”, duelo que tendrá lugar a las 12.00 horas, en la Unidad Deportiva “Mariano Otero” de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.





Luego de la inyección anímica que recibió el equipo, gracias a su victoria del sábado pasado ante el cuadro de los Constructores de Gómez Palacio, el cuadro que dirige el técnico Edmundo Ríos, seguramente irá a tierras tapatías, en busca de conseguir un buen resultado, que los pueda acercar a la zona de calificación a la cual no están tan lejos.





El equipo del FC Potosino seguramente irá en busca de tomar revancha de la derrota que sufrieron en la primera vuelta en la jornada 7, en donde el Deportivo Cafessa vino a esta ciudad a llevarse los puntos en disputa, al superar a los potosinos con cartones de 3 goles a cero.





Ante esto, seguramente Edmundo Ríos, buscará la forma de acomodar a su cuadro para que tenga la oportunidad de lograr un buen resultado, sabiendo que el partido no será nada fácil, ya que el Dep. Cafessa ocupa el sexto lugar de la tabla con 31 unidades, mientras que el FC Potosino marcha en el lugar 12 con un total de 25 unidades.