Arranca hoy el Harley Davidson Sportster Gp

Más de 50 pilotos del país y del extranjero irán por el triunfo

Arranca hoy el Harley Davidson Sportster Gp

A-AA+




Este sábado se pone en marcha la primera fecha de la temporada 2019 del Harley Davidson Sportster Gp, evento de motociclismo deportivo que se lleva a cabo en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos.

Serán más de cincuenta pilotos los que irán por el triunfo, por lo que la emoción es total entre pilotos y aficionados que ya saborean un fin de semana lleno de adrenalina y velocidad.

Para esta primera fecha, pilotos de varios estados han confirmado su participación, además de que se contarán con nuevos conductores entre los que destacan el equipo Scorpion Team de Tamaulipas y Veracruz, Del Río Racing/ADR70 de Guanajuato, Yankees Nascar de S.L.P. y La Marmota RT de Querétaro.

Dichas escuderías harán el viaje en cada una de las diez etapas del serial y enfrentarse ante exponentes de otros seis estados, así como de varios países que competirán en el evento.

Una de las novedades para este año será la incursión de la categoría Súper Vochos que comandan Alex Villasana y Pepe Morales, quienes trabajaron bien en pretemporada y que cuentan con un buen número de autos para este inicio.

Como es costumbre, el día sábado se llevará a cabo el Track Day y los entrenamientos generales de autos y motos bajo el programa “No corras en las calles, corre con Vamex”.

La primera etapa del Harley Davidson Sportster GP tendrá acceso gratuito, tanto hoy como el domingo.