Asesinan a mujer de un balazo en el rostro

El cuerpo apareció cerca de su vivienda, en la comunidad de Maravillas

Asesinan a mujer de un balazo en el rostro

A-AA+




Una mujer de 32 años de edad fue arteramente asesinada de un balazo en pleno rostro, los hechos se suscitaron la mañana de ayer en la comunidad de Maravillas, perteneciente a la delegación de Bocas; las autoridades ya investigan los hechos y confían en resolver en breve el homicidio, que se indaga con protocolo de feminicidio.

Aproximadamente a las 08:30 horas, se informó a las autoridades que en la calle Corregidora de la comunidad de Maravillas, se encontraba el cuerpo de una mujer tirado en el piso y que al parecer presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes y al arribar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer que se encontraba en el piso, a aproximadamente 50 metros de su vivienda, que se ubica precisamente en la calle de Corregidora.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para levantar algunos indicios, examinaron el cuerpo de la mujer, que ya se encuentra identificada, estableciendo que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el tabique nasal, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Legal, para que se realicen los estudios correspondientes.

La Fiscalía General del Estado informó que los agentes investigadores recabaron información con testigos del lugar y que ya se cuenta con datos sólidos para establecer una línea de investigación y el pronto esclarecimiento del homicidio.