Capturan a un sujeto que traía taxi robado

Capturan a un sujeto que traía taxi robado

A-AA+




Un hombre fue detenido al conducir un taxi con reporte de robo, opuso resistencia e intentó agredir a los oficiales, además de que le encontraron en su poder un arma punzo cortante.

La detención se realizó en un operativo de vigilancia llevado a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, alrededor del mediodía, tras recibir reporte de taxi que había sido robado.

Fue sobre carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 181+00 en las inmediaciones del municipio de Villa de Zaragoza, que ubicaron el vehículo Volkswagen Vento, en color verde con blanco.

Se procedió marcarle el alto al conductor y corroborando con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), que se trataba de la misma unidad.

Al llevarle a cabo una revisión a quien dijo llamarse José de 24 años de edad, se le aseguró un arma punzocortante de aproximadamente 27 centímetros.

Al momento de indicarle que sería detenido, intentó agredir a los agentes, pero finalmente fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público, así como el arma y el vehículo asegurados para deslindar responsabilidades.