Detienen a un fardero por orden de aprehensión

A-AA+


Cumplimentan orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de cometer un robo en tienda de autoservicio de avenida Reforma en la Zona Centro, en el año 2014.

Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo la aprehensión de Julio de 34 años de edad, por los hechos ocurridos el día 30 de diciembre del año 2014.

Se señaló en la denuncia que ese día el inculpado, ingresó a la tienda, apoderándose de mercancía que escondió entre sus ropas, para después intentar salir sin pagarla.

Un vigilante se percató de todo y le preguntó por qué no había pagado dichos objetos, y al recibir una respuesta coherente procedió asegurarlo.

Fue entregado a las autoridades, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público a petición de la parte afectada, pero logró su libertad bajo las reservas de ley.

Al seguir el proceso, el Juez Sexto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, por lo que los agentes de la primera Coordinación de Aprehensiones de la Fiscalía, lo ubicaron y lo detuvieron en la zona Centro y quedó a disposición de la autoridad .