Este domingo, la Carrera de la Mujer

Este domingo, la Carrera de la Mujer

A-AA+




Este domingo 24 de febrero se desarrollará la séptima edición de la lid “Primera Carrera de la Mujer 2019”, evento organizado por Lomas Raquet Club y que arrancará a las 8:00 horas.

Bajo el lema “Soy… Mujer Runner” y enfocada únicamente a la mujer en San Luis Potosí, los organizadores tienen todo listo y para ello este sábado cierran los registros con la entrega del tradicional kit de competidor.

La organización corre a cargo de José Armando Rubio Rubio, presidente del Consejo de Administración del LRC; Graciela García, Vicepresidenta del Consejo se Administración; Juan Armando Quintanilla Loredo, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo.

Las distancias de esta ruta serán de 5K y 10K, además de la ya también tradicional Caminata de 5K, que son cubiertas por un importante número de corredoras.

Los registros se pueden realizar en las instalaciones del Lomas Raquet Club y en los puntos de inscripción de “Tu Tiempo a Tiempo”, teniendo un costo de $220 pesos por participante, y se entregará una playera a las primeras 950 atletas que se registren.

Además, se premiará a los tres primeros lugares de cada distancia con $2,500 pesos al primer puesto, $1,500 al segundo y $1,000 pesos al tercer lugar, así como un trofeo alusivo al evento a los tres primeros lugares de cada categoría.