Hampones intentan atacar a policía ministerial; abandonan camioneta

Hampones intentan atacar a policía ministerial; abandonan camioneta

A-AA+




Movilización policiaca se suscitó la noche del viernes en las inmediaciones de la colonia San Felipe, ante la persecución de sujetos armados a bordo de una camioneta y que intentaron atacar a un agente ministerial que iba en su motocicleta.





Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando en la carretera a Matehuala, al transitar el policía en su motocicleta, repentinamente se le emparejó una camioneta y varios sujetos armados intentaron atacarlo, pero el sacó su arma de cargo y los presuntos huyeron.





Rápidamente solicitó apoyo por lo que agentes de las distintas corporaciones y del operativo FRIM se dieron a la tarea de ubicar camioneta en calles de la colonia San Felipe, por donde se dieron a la fuga.





Fue en la calle de calle San Lorenzo y las vías de la colonia San Felipe, donde de la camioneta descendieron tres sujetos que corrieron entre las calles aledañas, dejando la camioneta abandonada.





Se acordonó el área y se aseguró la unidad Nissan Frontier en color negro la cual resultó contar con reporte de robo de la calle San Patricio, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía.





Se implementó un operativo de búsqueda, el cual causó gran expectación entre los vecinos de la colonia San José y San Felipe, ya que duró varios minutos recorriendo una gran cantidad de agentes y militares, no dándose a conocer si finalmente hubo detenidos.