Hombre balea a cuatro dentro de un bar en Álvaro Obregón

A-AA+


Un sujeto baleó a cuatro hombres con los que presuntamente había discutido dentro del bar "Grand Hotel", ubicado en Plaza Escenaria, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Por estos hechos la policía detuvo a tres personas y las puso a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas y que luego de lesionar a los cuatro sujetos, el responsable huyó con un cómplice abordo de un Mercedes Benz.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados: uno, de 34 de edad, presentaba un impacto de bala en el abdomen y tórax; el segundo lesionado, de 22 años de edad, presentó un impacto en la pierna derecha y otro en el cuello. Éste último fue trasladado al Hospital Ángeles del Pedregal.
El tercer lesionado, de 28 años de edad, fue diagnosticado con herida de bala en el tórax y fue trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Trauma Sur.
Mientras que un herido de 18 años fue trasladado por sus medios a bordo de un vehículo tipo taxi Nissan Tiida, color blanco con rosa, al Hospital Balbuena, por una lesión en la pierna derecha.