Las Águilas firman a Jake Elliott por otra temporada en NFL

Las Águilas firman a Jake Elliott por otra temporada en NFL

A-AA+




Filadelfia, EUA.- Águilas de Filadelfia evitó que su pateador, Jake Elliott, poseedor del gol de campo más largo de la franquicia, abandonara al equipo en la agencia libre de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) tras firmarlo por otra temporada.

Los campeones del Súper Tazón del año pasado oficializaron el convenio a través de sus redes sociales, si bien los detalles aún se desconocen.

Elliott, de 24 años, llegó al equipo en 2017 después de pasar la pretemporada en el equipo de prácticas de Bengalíes de Cincinnati, en esa campaña convirtió ante Gigantes de Nueva York una patada de 61 yardas; la más larga en la historia de la franquicia.

El egresado de la Universidad de Memphis tiene efectividad de 83.9 por ciento en sus dos años con Filadelfia; ha logrado 52 goles de campo en 62 intentos; en postemporada ha convertido 10 de 12.

Asimismo, el equipo anunció que el centro largo, Rick Lovato, continuará con el equipo un año más, mientras que cortaron al profundo Chris Maragos.