Matthews lidera la remontada de Pacers

Matthews lidera la remontada de Pacers

A-AA+




INDIANÁPOLIS, Indiana.- Wesley Matthews anotó 15 de sus 24 puntos durante una racha del tercer periodo, Domantis Sabonis terminó con 18 unidades y 12 rebotes y los Pacers de Indiana se recuperaron de un déficit de 20 puntos para derrotar el viernes 126-111 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Matthews lució en grande en su tercer juego con los Pacers, al quedarse a un punto de su máxima aportación de la temporada. Lideró una racha de 22-8 en la segunda mitad luego que indiana llegara al medio tiempo con desventaja de 71-58.

Los Pacers no habían estado al frente hasta que Matthews encestó tres tiros libres a 6:23 minutos del final del tercer cuarto, y el equipo tomó la delantera de manera definitiva con un triple de Tyreke Evan con tres segundos restantes de ese tercer periodo.





Markannen define triunfo de Bulls sobre Magic

Lauri Markannen acertó dos tiros libres con 1,5 segundos por jugar para dar a los Bulls de Chicago una victoria el viernes de 110-109 sobre el Magic de Orlando, en el primer partido para ambos equipos después de la pausa por el Juego de Estrellas.

Luego de recibir una falta de Aaron Gordon en un intento de triple, Markannen falló el primer tiro libre, el único que erraron los Bulls en 19 intentos, y metió el segundo. Markannen finalizó con 25 puntos y 11 rebotes.