Obtienen botín por $200 mil en asalto a banco

Maleantes ingresaron a una institución ubicada en la Zona Industrial

Obtienen botín por $200 mil en asalto a banco

A-AA+




Un botín de aproximadamente 200 mil pesos, lograron obtener un par de asaltantes que incursionaron en el banco Santander que se ubica en la Zona Industrial, los delincuentes llegaron hasta una de las cajas en donde obligaron a la cajera a entregarle el dinero que tenía a la mano.

Con el botín en su poder lograron huir y los empleados no alcanzaron a ver el tipo de vehículo en el que huyeron.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:20 horas, cuando dos individuos ingresaron al Banco Santander, que se ubica en la avenida Industrias y el Eje 114 en la Zona Industrial, se dirigieron a una de las cajas en donde sometieron con arma corta a la encargada, exigiéndole que les entregara el dinero que tuviera a la mano.

La víctima se vio obligada a entregarle el efectivo que tenía en esos momentos cerca de ella, cuyo monto no fue revelado, pero se presume que asciende a aproximadamente 200 mil pesos.

Con el botín en su poder los delincuentes salieron del establecimiento y abandonaron el área de estacionamiento caminando, aunque se presume que tenían algún vehículo cerca del lugar y que evitaron ponerlo en el estacionamiento de la institución para evitar que apareciera en la cámara de video vigilancia.

Al tener conocimiento del robo con violencia, acudieron al lugar policías investigadores de la Fiscalía General del Estado, también se presentaron elementos de la Policía Metropolitana y Policía Municipal, implementaron un operativo, para tratar de capturar a los responsables del robo, pero sin obtener resultados positivos.