Otro supuesto ladrón recibe golpiza

Otro supuesto ladrón recibe golpiza

A-AA+




Presunto ladrón fue golpeado por ciudadanos, cansados de la ola de robos que se vive en ese sector, además de que en su huida fue arrollado por un vehículo en la colonia Industrial Aviación.





Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, un hombre al parecer intentó apoderarse de un vestido de una tienda de ropa en las inmediaciones de la calle 4 y avenida Vasco de Quiroga.





El hombre fue perseguido por varios vecinos que escucharon los gritos de auxilio y el presunto ladrón al intentar cruzar la avenida fue golpeado por un vehículo que lo mandó al piso.





Con algunos golpes en el rostro y tallones en el cuerpo, cuando intentó pararse para seguir corriendo, le dieron alcance y entre varias personas lo golpearon.





Autoridades de la Policía Municipal acudieron al lugar y al ver el presunto ladrón se encontraba herido, solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia.





Arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes una vez que lo valoraron, indicaron que no ameritaba ser llevado a un hospital, ya que sus lesiones fueron leves.