Perece una mujer tras accidente en la rúa a Rioverde

Hubo otros lesionados, participaron dos vehículos




Una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron lesionados, además de algunos otros con golpes leves, fue lo que dejó un choque entre una vagoneta y un automóvil en la carretera a Rioverde, a la altura de la comunidad de Jassos.

En el accidente se vieron involucrados la vagoneta Toyota Avanza y un Volkswagen Jetta en color rojo, los cuales eran guiados sobre carretera a Rioverde en dirección del Distribuidor Juárez a Los Jassos.

Al aproximarse al intervalo de retorno que se encuentra frente a la comunidad en mención, al parecer la vagoneta le interfirió al carro y fue chocada en costado izquierdo por la parte frontal del auto, saliendo rebotada hacia los carriles de circulación contrarios.

Tras el choque del interior de la vagoneta salió una mujer despedida, la cual cayó sobre la cinta de rodamiento a varios metros del impacto, mientras que otras personas quedaron golpeadas en el interior de los vehículos.

Vecinos del lugar y automovilistas procedieron a detener su marcha para prestar ayuda y abanderar hasta la llegada de los servicios de emergencias médicas y las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja tras revisar a la mujer que cayó en la cinta de rodamiento, determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a seguir atendiendo a los lesionados de las unidades.

Dos personas más requirieron ser trasladadas a un hospital y algunos otros solamente resultaron con algunos golpes leves; paramédicos de Protección Civil Municipal de la Capital acudieron para abanderar el lugar.