Reconocen en Lomas Racquet a los mejores

Deportistas que destacaron en el 2018, recibieron el galardón Astro

Reconocen en Lomas Racquet a los mejores

A-AA+




El consejo de Administración de Lomas Racquet Club que preside José Armando Rubio Rubio, en conjunto con las comisiones de deportes del centro deportivo, entregaron, como cada año, los Premios Astros 2018, reconociendo a los socios deportistas más desatacados en cada una de las disciplinas que se practican en sus instalaciones.

En cena de gala efectuada el pasado jueves por la noche, los directivos del club entregaron 42 reconocimientos a los deportistas más destacados y quienes en el evento estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Los reconocimientos especiales, en esta ocasión, fueron para Frida Otero en Ballet; Isela Medrano en Natación Master; Gonzalo Ávila en Natación; José Martínez en Tenis y en Danza Árabe el grupo de Danza Master.

Además los galardonas por disciplina fueron los siguientes:

Angélica Rotuno en Aerobics Jazz; en Aerobics Fitness Workout, la galardonada fue Rocío Román; María Garza en Ajedrez, en Atletismo se entregaron trofeos a Mónica Aguilar, José Martínez y Ana Martínez; al igual que en Árabe que recibieron su trofeo Monserrat Ríos y Lucia Blázquez.

Gabriela Pérez recibió su galardón en Baile Latino; en Basquetbol el reconocimiento fue para Ximena y Emiliano Pulido; en Boxeo fue para José Martínez; en Caminata el galardón fue para Nohemí Hernández; Eugenio Ynurrigarro recibió el Astro en la disciplina de Domino; al igual que Futbol Mayores con Helio Guerrero.

En Futbol Infantil, el reconocimiento fue para Mauricio López, en Gimnasia Artística y Olímpica fue para Fátima Robles; en Karate Do lo recibió Susana Segura; Regina Castillo y Sebastián Sánchez fueron reconocidos con el Astro en Natación Infantil y Juvenil; al igual que Georgina Rodríguez y Esperanza Pérez en Natación Master y Aquaerobic’s, respectivamente.

Sergio Juárez y José Luis de Alba se les entregó el Astro 2018 en la disciplina de Racquetbol; en Squash el reconocimiento fue para Isaías Solís; en Sport System el premio fue para María Elena Méndez; en Taekwondo recibieron el reconocimiento Natalia del Río y Santiago Martínez; en Tae Chi Chuan, recibió el galardón Julieta Chalita.

En la disciplina de tenis se premió a Marely Alvarado y Niccolo Magagnin; en voleibol el reconocimiento fue para Sharon Preciado; en Unidad de Acondicionamiento Físico Atlético se entregó a Lorena Canseco y Carlos Peña; en Unidad de Acondicionamiento Físico Master el Astro se lo llevó Luz Palomares y Arturo Valencia; en Yoga fue para Mari Carmen Valiñas y en Ashtanga Yoga para Sara Rovelo.