Tres empistolados, captura la Estatal

Tres empistolados, captura la Estatal

A-AA+




Al norte de la ciudad, en las colonias Imperio Azteca y El Sauzalito, tres sujetos fueron detenidos al encontrarles en su poder armas de fuego y cartuchos útiles.

Las detenciones las realizaron dentro de los operativos de seguridad vigilancia por parte de policías de Fuerza Metropolitana Estatal, la primera al encontrarse sobre la avenida Camino Real a Saltillo, en la colonia Imperio Azteca.

Allí observaron a un hombre que caminaba en aparente actitud sospechosa, por lo que le solicitaron detuviera su marcha para una revisión a quien dijo llamarse Edmundo de 47 años de edad y se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver con un cartucho útil.

En otro recorrido, pero ahora por calles de la colonia El Sauzalito, al pasar por la 1ª Privada del Sauce y Avenida Sauce, observaron una camioneta Nissan en color rojo, la cual era guiada de forma temeraria poniendo en riesgo su vida la de terceros.

Le marcaron el alto a su conductor y a su acompañante y al llevar a cabo una revisión resultó que al interior de la unidad, se localizó un arma de fuego, con seis cartuchos útiles, por lo que se aseguraron a los tripulantes identificados como José de 31 años de edad y Ricardo de 42 años de edad.

Los presuntos, así como las armas y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que se inicien las investigaciones y determinar su situación legal.