Víctimas de extorsión “cantarán” por justicia

A-AA+


“Ciudadanos Observando” llevará este domingo “serenata” al gobernador Juan Manuel Carreras, acompañado de víctimas de diversos abusos policiales. Solicitarán audiencia al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para exigirle cuentas del avance de las investigaciones de aquellos casos que se han quedado pendientes en la reparación de daño y de los hechos ocurridos recientemente con los tripulantes de la patrulla de la Unidad de Alerta de Género.

José Guadalupe González Covarrubias, dirigente de la organización civil en San Luis Potosí, anunció que la convocatoria a las víctimas de abusos policiales, pretende abrir un foro para que la víctima de la Unidad de Alerta de Género, entregue al Gobernador una carta para exigir justicia y la destitución del titular de la Fuerza Estatal Metropolitana.

Comentó que en cuanto ocurrió eso, de inmediato se contactó gente que se ha encontrado con víctimas a quienes les ha sucedido exactamente lo mismo con las corporaciones policiales, es decir, ya hay varias personas que denuncian el mismo modus operandi de los policías para asaltar ciudadanos.