Lanza Huawei dispositivos inteligentes con conectividad 5G

Lanza Huawei dispositivos inteligentes con conectividad 5G

A-AA+




La compañía de telefonía móvil china Huawei lanzó una serie de productos inteligentes equipados con conectividad 5G.
Entre los artículos, dados a conocer en el Mobile World Congress 2019, en Barcelona, España, se encuentran el “Smartphone” plegable Huawei Mate X.

El Huawei 5G CPE Pro, que integra Balong 5000, además de los nuevos portátiles Hawei MateBook 13 y Huawei MateBook 14, así como la actualización de la Huawei MateBook X Pro.

En un comunicado, la firma señala que el Huawei Mate X combina las funciones de una pantalla plegable con la conectividad de la red 5G, una nueva interfaz de Inteligencia Artificial.

Además cuenta con la velocidad propia de un chipset Balong 5000, el cual permite la coexistencia de portabilidad con una gran pantalla de calidad.

En tanto, el modelo Huawei 5G CPE Pro, permitirá a los usuarios la conexión de dispositivos 4G y 5G.

El director ejecutivo de Huawei, Richard Yu señaló, en un comunicado que, la compañía busca producir artículos que se integren a la vida del hogar y puntos de trabajo de las personas.

“No escatimaremos esfuerzo alguno para impulsar la conectividad generalizada a personas, oficinas y hogares, y crearemos una experiencia de vida inteligente de 5G líder en el mundo que no se parece a nada que haya ocurrido antes”, dijo.