Incrementan apoyo mensual a Bomberos y Cruz Roja Matehuala

Han servido a la sociedad sin importar el día ni inclemencias del tiempo

Incrementan apoyo mensual a Bomberos y Cruz Roja Matehuala

A-AA+




MATEHUALA.- Los dos cuerpos de auxilio, Bomberos y Cruz Roja de Matehuala actualmente trabajan con pocos recursos porque sus peticiones no han prosperado para que se incrementara su participación mensual.





Aunque en junta de Cabildo se trató el tema del incremento a las instituciones de servicio como son: Bomberos y Cruz Roja, los que tenían años recibiendo la cantidad de 10 mil pesos mensuales y por unanimidad del colegiado se aprobó que sean 20 mil pesos los que se les otorgará mensualmente y sin retraso para que esto no afecte el desarrollo en cada institución.





Se dijo que este aumento que se dio fue en el sentido de que es importante y sabedores de que en ambas instituciones sí se consideraba un aumento, porque tanto Cruz Roja como Bomberos han demostrado gran responsabilidad por servir a la sociedad sin importar el día y las inclemencias del tiempo.





Por eso se mencionó, no hubo desaprobación para los cuerpos de auxilio dando el colegiado su total aprobación y no a pequeños grupos sociales.