"Chicharito" Hernández y West Ham se unen al "Romatón"

Chicharito Hernández y West Ham se unen al Romatón

A-AA+




El equipo inglés del West Ham, donde milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, donó playeras firmadas con el delantero al galardonado director Alfonso Cuarón que busca recaudar fondos para las fundaciones "Un trabajo digno" y "Fondo semillas" que apoyan económicamente a las trabajadoras del hogar.
En su cuenta oficial de Twitter (@alfonsocuaron) galardonado como Mejor Director en la pasada entrega de los Premios Oscar 2019, posó con el jersey del equipo inglés y posteó, "Gracias al @WestHamUtd y al @WestHamEspanol por sumarse al #ROMATÓN donando playeras autografiadas por @CH14_ para juntar fondos para @untrabajodigno y @FondoSemillas. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar COYI".
En respuesta, el ariete mexicano respondió "Me dio mucho orgullo colaborar con esta excelente iniciativa y poder hacer algo positivo por la gente de mi México. ¡Muchas gracias a @alfonsocuaron y al @westhamespanol, me encantó poder ayudar!".
Tras los agradecimientos por parte de Cuarón, la cuenta oficial en español de los "Hammers" escribió, "Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del #ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente en México. ¡Y qué alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers #RomaNosUne".
Mientras el director mexicano disfruta de las 3 estatuillas obtenidas, el West Ham se prepara para enfrentar este miércoles al Manchester City en el Etihad Stadium en punto de las 14:00 horas, tiempo de México.