Acribillan a hombre relacionado con ex pareja de Valentín Elizalde

A mi niño no, pidió a sus asesinos antes de morir

"A mi niño no", fueron las últimas palabras del piloto aviador Víctor Alejandro "N", quien fue asesinado frente a su hijo dentro del templo de El Buen Pastor en Ciudad Obregón, Sonora.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas del pasado viernes dentro del templo de la colonia Casa Blanca. Vecinos del lugar informaron que la víctima era perseguida por ocupantes de un auto pick up color negro.

Al llegar a la iglesia, Víctor Alejandro bajó del vehículo en el que se transportaba, en los brazos llevaba a su hijo de cuatro años y tuvo tiempo de entregárselo a su abuela, quien estaba en misa.

Instantes después, uno de los atacantes lo alcanzó con ráfagas de arma de fuego. El cuerpo quedó tendido frente al altar del recinto, donde se encontraban unos 35 feligreses.

Víctor Alejandro, de 40 años, estuvo casado con Beatriz Berenice Borbolla Robles, ex esposa del fallecido cantante Valentín Elizalde.

En 2016 la víctima sufrió otro atentado, cuando participaban en el cortejo fúnebre de Borbolla Robles, quien también fue asesinada.