Con tan solo 29 años y de manera inesperada, la TikToker y actriz, Eva Evans, falleció la tarde de este sábado 20 de abril.
La noticia fue dada a conocer por la hermana de la "influencer", a través de las redes sociales, en donde publicó un desgarrador mensaje, aunque no reveló las causas del deceso.
"Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa y divertida Eva, mi hermosa hermana, había fallecido", inició con su texto, para después confesar que todavía no podía asimilar su partida: "después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia", agregó.
Lila, hermana de Eva, también exteriorizó la falta que le hará la actriz, pues de estar presente ella sabría darle el consuelo que tanta falta le hace: "Desearía tener a Eva aquí ahora porque ella tendría mejores palabras y sabría decir lo que yo no digo", escribió.
Asimismo, explicó que el amor que siente por ella sigue y seguirá vivo, por lo que, a partir de ahora, no habrá un día en el que no la recuerde: "escucharán mucho más sobre lo mucho que Eva significa para mí y lo diferente que será el mundo sin ella".
Respecto al funeral, la familia informó que la tarde de este martes se llevará a cabo una misa en memoria de Evans en el centro de Manhattan y a la que están invitados todos aquellos que, en vida, le demostraron su amor a la artista: "Nos gustaría extender una invitación para incluir a cualquiera que ame a Eva; Tu presencia significaría mucho para ella y para nosotros".
Después de la ceremonia se realizará una reunión mucho más íntima a la que solo acudirán amigos cercanos y familiares de Eva.
¿Quién era Eva Evans?
Conocida en redes sociales por crear y protagonizar la serie web "Club Rat", Eva era una joven actriz que dedicaba su tiempo a hacer contenido para redes sociales.
Con más de 300 mil seguidores en TikTok, Evans era famosa por sus videos cómicos sobre su día a día en Nueva York, en donde residía.
En 2023, anunció la creación de su propia serie, en la cual retrataba todas las problemáticas que vivía una influencer que busca reincorporarse al mundo de las citas, tras una dolorosa ruptura sentimental.
Aunque el proyecto únicamente consta de cinco capítulos, su aceptación fue tan buena, que Evans logró que Amazon Prime la incluyera en su catálogo de contenido.