Adal Ramones reinventa “La academia”

Ciudad de México.- En el inicio de la decimosegunda temporada de “La academia”, Adal Ramones, dijo que será algo nunca antes visto y que la gente va a emocionarse no sólo con el talento de los académicos, sino con sus historias.

“Cada que inicia un proyecto es una emoción increíble porque somos un equipo enorme, desde la producción, iluminación y sonido, hasta el elenco, que en este caso son los académicos, y los compañeros. Es una emoción bárbara y mucha adrenalina, pero de ese nervio rico y seductor”, señaló en entrevista.

Luego de 11 temporadas y varios spin-off, “La academia” debe reinventarse para continuar en el gusto del público. “La academia es un programa ganador, podría hacerse durante mucho tiempo, porque el elenco cambia, siempre hay una novedad. Son talentos distintos, historias distintas, lo cual los hace únicos, esa es la magia.

HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ 

“Además de que siempre va a haber sorpresas; anoche rindieron un homenaje a José José, se les enchinó la piel al escuchar a los chicos en este popurrí.  Son grandes voces, grandes personalidades y te puedo decir que es una generación distinta a todo lo que hemos visto”.