Mientras "La casa de los famosos" se prepara para vivir su última semana, uno de los participantes más polémicos de este reality reapareció en las plataformas, para burlarse de su paso por este reality show.
A través de su canal de YouTube, y tras semanas de silencio, Adrián Marcelo lanzó un video en el que recrea, a modo de parodia, algunas de las situaciones que vivió en la casa más famosa de México.
En el clip, titulado "La vida después de la casa", el regiomontano aparece realizando todas las actividades que solía hacer al interior de la casa, como platicar con las cámaras para mandar saludos, los descuidos en los que mostró de más; incluso, las nominaciones. Pero eso no es todo, también se burla de las polémicas que generó su propio cuarto, como cuando Mariana escondía la comida para prevenir la escasez.
Pero uno de los momentos más polémicos es cuando haló de dos de sus excompañeros, Shanik Berman y Mario Bezares. A la primera parece pedirle perdón, y es que, recordemos que, tras ser eliminada de la competencia, la periodista de espectáculos se lanzó contra el influencer por una pesada broma sobre la muerte de su hijo.
Respecto a Mario, Marcelo fue mucho más lejos al dejar entrever que éste lo traicionó: "confía en mí, el rival es Mayito. Ten cuidado con ese cabrón, te dice lo que quieres escuchar, pero te volteas y te clava un puñal", le aconseja a un perro.
El video ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios. Algunos celebraron el regreso de Marcelo y hasta lo llamaron el "Rey sin corona", mientras que otros criticaron el hecho de que no haya tomado con seriedad las actitudes por las que fue señalado dentro el show.
Esta grabación no solo fue la forma en la que Adrián Marcelo habló del reality; también una plataforma para anunciar el regreso de su programa Radar, que se transmitirá nuevamente en YouTube y Facebook a partir del 10 de octubre.
¿Por qué salió Adrián Marcelo de "La casa de los famosos México"
Durante su encierro en "La casa de los famosos", el irreverente creador de contenido se convirtió en el centro de varias polémicas, especialmente por sus fuertes comentarios y actitudes contra algunos de sus compañeros.
Marcelo fue señalado de ejercer violencia de género hacia Gala Montes, luego de que la atacara por sus problemas familiares, su carrera artística y hasta pusiera en duda el diagnóstico de ansiedad y depresión con el que ingresó.
Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando Gala y Adrián protagonizaran un fuerte enfrentamiento durante una de las galas en vivo, lo que derivó en la salida de varios de los patrocinadores del programa y la del propio Marcelo, por decisión propia.