Ciudad de México. - La actriz África Zavala aseguró que este año es el mejor que ha tenido en proyección nacional e internacional gracias a las series “Atrapada” y “La jefa del campeón” que le han dado la oportunidad de salir de los tradicionales personajes de las telenovelas, por lo que espera que 2019 le depare proyectos fuera de este país.
En entrevista a su paso por la alfombra roja como parte de la función de prensa de la obra “Mujeres insatisfechas”, dirigida por Juan Ríos, África destacó que en especial “Atrapada” le permite proyectarse como una actriz fuerte, decidida, arrojada, apasionada y temeraria.
“Tengo tan buen sabor de boca, ambos proyectos me han gustado tanto, que espero que los que vengan sean mejores o igual que ‘Atrapada’ y ‘La jefa del campeón’.
África terminó su exclusividad con Televisa, debido a ello y de probar un protagónico con Grupo Imagen, la guapa actriz se incorpora a un nuevo proyecto en Telemundo.
África recordó que la serie “Atrapada” se grabó antes que “La jefa del campeón: “Cuando Televisa me contrató para su serie, ya sabía que había trabajado ‘Atrapada’, con Teleset, y más tarde se convirtió en Imagen Televisión, a pesar de que se había grabado con Sony, así fue la situación y no tengo problema con Televisa, por eso digo que es de los mejores años de mi vida, porque son sueños hechos realidad”.
SIN EXCLUSIVIDADES
“Mi relación con Televisa está en óptimas condiciones, y ahora que ya no hay exclusividades actoras tenemos que comer y buscamos el trabajo en otras partes. Lo único desagradable es cuando un mismo actor coincide con dos programas distintos en varias televisoras”.
Zavala se suma a Telemundo, donde participará en la telenovela “‘Prisionero número uno”, producida por Keshet International y Telemundo Global Studios. El nuevo programa de tinte político se centrará en la vida de un migrante.
La actriz dijo que es una mujer soltera muy satisfecha con lo que ha logrado: “Soy muy rara en la vida personal, pero en lo profesional siempre doy el máximo, no me reservo nada. En la vida real puedo decir que el hombre que esté en mi vida tiene que hacerme reír y respetarme, para pensar en algo serio, pero lo recalco, soy muy rara”, finalizó.