Ciudad de México. - El corazón de rockera que posee Alejandra Guzmán es el motor que la ha ayudado a salir adelante frente a las adversidades.
Pese a que en el pasado sufrió de cáncer de mama y estuvo al borde de la muerte tras una cirugía estética mal practicada, la cantante abrió su corazón para contar su vida a través de su bioserie.
“Gracias a Dios tengo la música y llevo 30 años cantando, este 12 de octubre presento mi nuevo single y vuelve a ser ese 12 de octubre, entonces octubre es el mes del cáncer y también sufrí de cáncer, pero yo creo que la actitud de ser rockera es lo que me ha sacado adelante”, declaró la cantante.
Compartió que el proyecto de televisión que se estrenara a principios del próximo año le sirvió para que el público conozca cómo logrado salir victoriosa.
“Para contar mis historias, para contar mis batallas, yo creo que he tenido mucha suerte de poderlas contar y decirle a toda la gente todo lo que he luchado para
salir adelante”.
Además, aseguró que su música ha sido su mejor terapia, pero lo que la ha llevado al éxito es hacer lo que siempre ha querido.
“El no dejar que me digan que no puedo hacer las cosas, y tengo dos prótesis de cadera y bailar como bailo y hacer lo que yo quiero porque me nace del corazón”.
La intérprete reveló que lo más difícil, lejos de contar su vida, fue decir la verdad. “Lo más difícil que he tenido que contar es la verdad, por porque es muy cierta, y porque no tengo nada que temer, que esconder, no le debo nada a nadie, más que a mí público”.
La bioserie cuenta con 65 capítulos y es protagonizada por la actriz colombiana, Majida Issa, quien da vida a Alejandra Guzmán.
La bioserie fue presentada en Ciudad de México en la que asistió la famosa cantante, y por supuesto, Majida Issa, quien le da vida en la ficción.
La intérprete citó en entrevista que está motivada, contenta y agradecida con Majida y la producción que hace posible este gran proyecto.
“No fue fácil”, es la frase con la que inicia la serie, con la voz de Alejandra, platicando que el ser hija de dos famosos marcó su vida: Enrique Guzmán y Silvia Pinal, dos personajes importantes que hicieron que deseara estar arriba de los escenarios, pero fue complicado. Al principio, su madre se oponía a que fuera cantante, por eso se convirtió en una chica rebelde y se dispuso a demostrarle al mundo que tenía el talento suficiente para ser artista.
Grupo Imagen lanza en 2019 bioserie de Alejandra Guzmán