Ciudad de México. - Isabel Burr, protagonista en la versión cinematográfica de “La casa de las flores”, reveló haber sido agredida física y verbalmente por expareja, sin decir hasta ahora el nombre, pero dando like a publicación en redes que señaló al actor Alex Perea (“Mi fortuna es amarte”) de golpeador.
“Finalmente todos somos una sola voz, la agresión física y verbal que recibí es un ejemplo claro de que el miedo a hablarlo y compartirlo paraliza” (sic), escribió Burr.
“Ninguna mujer merece recibir abusos de ninguna índole, aplaudo a todas esas voces que están siendo escuchadas y a las personas que están en proceso de hacerlo. Las alertas rojas que dejamos pasar pueden terminar en situaciones devastadoras. Gracias a todas las mujeres que me han dado la fuerza para hacerlo”.
Todo inició cuando una amiga de la actriz publicó imagen de Perea con la leyenda de ser golpeador y maltratador de mujeres, argumentando que ella lo había visto y esto era forma de apoyarla.
E actor colgó serie de historias negando señalamientos.
Se dijo triste por lo que una persona enojada es capaz de hacer y la gente señale y difunda sin saber la realidad.
“Nunca había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral, no es una cuestión de creencias, sino, de hecho, ya que en cada historia hay dos versiones diferentes. La difamación es un delito penado por la ley”.