Mientras que el Héctor Parra y su hija Daniela siguen en la batalla por demostrar la inocencia del actor, sentenciado a 10 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija menor Alexa, Ginny Hoffman, exesposa de Parra, asegura que muy pronto su hija hablará de manera pública sobre lo que vivió a manos de su padre.
Explicó que tanto ella como su hija Alexa están tomando terapias con el psicólogo y con el psiquiatra, además de estar medicadas porque la situación las ha rebasado, pues se perdió el objetivo inicial, que era denunciar el abuso de Héctor Parra sobre su hija Alexa, sin embargo, dice, se han derivado muchas cosas que nada tienen que ver.
Por ejemplo, el que se diga que "por ardida" motivo a su hija a que mintiera y acusara a su padre de un delito que no cometió, afirma que cuando terminó la relación con Héctor Parra, hace 16 años, fue él quien la buscó intentando regresar, pero ella no quiso.
Reiteró que tanto ella como su hija Alexa, antes de hablar, quisieron esperar a que existieran dos instancias a favor, lo cual ya es un hecho.
"No estamos calladas, estamos trabajando atrás de, estamos trabajando duro y por supuesto que vamos a salir a hablar", expresó.
Ginny Hoffman advirtió en entrevista de radio con Gustavo Adolfo Infante que cuando su hija Alexa rompa el silencio, todos los que la han criticado se llevarán una sorpresa
"Yo sí les digo que el día que escuchen hablar a Alexa se van a ir para atrás porque van a conocer a una persona totalmente distinta de la que han hablado, vienen muchas cosas", adelantó.
Ginny dijo que después soportar difamaciones durante tres años, ha llegado el "momento de defenderse", y afirmó que ambas responderán por qué antes de denunciar el abuso de Héctor Parra en la Fiscalía, lo hicieron en una revista de circulación nacional, "se cometieron errores, a veces se actúa con el hígado", admitió.
Hoffman confesó que su hija ya quiere salir a defenderse, pero sus psicólogas le han recomendado que no lo haga por el momento, que espere mientras trabajan algunas cosas en terapia, y reiteró que Alexa no miente, pues jamás permitiría que su papá estuviera encarcelado si de lo que se le acusa fuera una mentira.
"Ella ya quiere dar la cara, pero sus psicólogas le han pedido que espere un poquito, se están manejando muchas cosas que le han faltado manejar en terapia, pero lo va a hacer, ya tiene muchas ganas de salir a defenderse y que la conozcan, que conozcan quién es Alexa y que es verdad lo que está diciendo, ella jamás en la vida permitiría que su padre estuviera ahí si esto no fuera cierto".