Alfredo Adame dice estar en bancarrota

Trabaja sin cobrar con tal de no pagar pensión a la que fue su esposa, Mary Paz Banquells

Ciudad de México. - Alfredo Adame trabaja como actor, conductor y presentador de televisión sin cobrar ni un solo peso. Esto como estrategia para no pagarle pensión a su ex esposa Mary Paz Banquells.

Hace unos días, Adame admitió que él necesita seguir vigente en el medio del espectáculo a pesar de no recibir retribución económica. “Lo que yo necesito es salir al aire, continuar estando vigente, mucha gente no sabe que yo en mi carrera hice muchas cosas gratis, con tal de estar y no tiene nada de malo”.

Y es que hace unas semanas el conductor se declaró en bancarrota. Su argumento fue una moratoria que no permite que pueda pagar la pensión alimenticia a su ex pareja.

“Estoy en bancarrota, ¿cómo le voy a pagar si no tengo trabajo, no tengo ingresos? ¿Quiere que yo salga con una pistola a asaltar? Ahorita yo estoy viviendo de la caridad de mi hija mayor. Me manda mis refractarios con huevo y frijoles para desayunar”, confesó el actor en entrevista a TV y Novelas.

De igual forma, Adame acusó a Mary Paz de no cooperar como debía mientras estuvieron casados. Del mismo modo, agregó que no encuentra trabajo y que vive de la caridad de su hija mayor.

“Yo renuncié a Televisa el 29 de Julio, y desde ese día hasta hoy no tengo trabajo. Mientras no tenga un trabajo, no hay un 30 por ciento que restar. En cuanto a los bienes materiales, si estás casado por bienes separados lo que compró cada quien durante el matrimonio es suyo, y que yo me acuerde,

Mary Paz nunca puso un peso partido por la mitad en este matrimonio”; reveló Alfredo Adame.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Tv Y Novelas -sin brindar más información al respecto-, se trata de una estrategia por parte del conductor para no pagar pensión a su ex esposa.