¿De dónde saldrán las mejores copas? Este duelo entre las hermosas Alisson Cooper y Pamela Carbajal no sólo es por orgullo, sino por el honor de saber quién dejará, con sus imágenes sensuales, la boca abierta de los cientos de seguidores de los equipos América y Cruz Azul.
Ambas visitaron EL GRÁFICO de EL UNIVERSAL para contar las aventuras que tienen con los aficionados de ambas escuadras.
Alisson confesó que, aunque es más fan del futbol americano, también goza con las patadas. Y en una ocasión que también usó la del Ame, el odio le llegó de forma intensa y aún recuerda que un seguidor le dijo: "Después de quitarte esa playera te debes poner desinfectante y usarla como trapeador".
Ella no da crédito a la pasión que desbordan las aficiones de los azulcremas y de los celestes.
"Pero en este evento especial, vamos a sacar las ´armas sensuales´ para dejar contentos a todos", dijo la creadora de contenido erótico.
Pamela, modelo y cantante, reafirmó que si se ha hecho diversos arreglitos no es sólo por vanidad, sino para apapachar a los hinchas que la siguen en sus redes sociales.
"Siento que tengo el ´don´ para ser exhibicionista y ahora en esta final no voy a defraudar a mis fans. Mi corazón es Puma, pero mi segundo equipo es el Azul", confesó.
Al cuestionarla si vivió una situación increíble con uno de los integrantes de la porra Celeste, ella fue más allá y reveló un secreto que vivió con su gran amiga Daniela Alexis, "Bebeshita".
"La verdad es que 'Bebeshita' y yo salimos con un par de jugadores de La Máquina, nos fuimos los cuatro a comer. Estaban chavitos, pero eso no les quitaba lo caballerosos. Antes de estas salidas anduve con otro jugador del mismo equipo y fue todo lo opuesto, un maleducado", confesó la exparticipante de "Enamorándonos".
Hoy ambas bellezas sólo esperan que, gane quien gane, todos los aficionados se diviertan en la gran final del futbol mexicano.