CIUDAD DE MÉXICO. - Ana Brenda Contreras ya caminó hacia el altar donde, su prometido, Zacarías Melhem la esperaba, para sellar el amor que construyeron a través de tres años de noviazgo y una amistad que los une desde mucho tiempo atrás, luego de que este sábado le diera el “sí” a su pareja, con quien ha protagonizado una historia similar a las de las películas; así se vivió el momento de su unión nupcial.
Hace dos semanas, la actriz compartió imágenes de lo que fue una pre ceremonia nupcial; junto a las instantáneas que compartió, Contreras escribió algunas palabras referentes al festejo; entre ellas usó la expresión “Wedding Spam”, haciendo alusión de que estaba adelantado algunos detalles de la que sería su boda, sin embargo, no dijo cuándo y dónde se llevaría a cabo.
Pero este sábado se desvelaron todas las dudas, luego de que Ana Brenda comenzara a compartir una serie de fotografías sobre la boda, que tuvo lugar en la hacienda hidalguense Zotoluca, en la que se dieron cita la familia de la novia, el novio y sus amistades más entrañables, que han estado compartiendo videos y fotografías del momento en que la pareja se unió en matrimonio.
Así como en la primera fiesta que celebraron, donde la actriz vistió un traje sastre y vestido recto blanco, con rosas rojas bordadas, optó por usar dos vestidos de novia; durante la ceremonia, uso un atuendo de encaje que llegaba hasta el cuello y caía, suavemente, marcando su figura por un corte de sirena, acompañado de un velo que, por su gran extensión, funcionó como cola también, mientras que a la hora de la celebración, apreció con un vestido satinado con un escote muy pronunciado en la espalda.
Por su parte, Zacarías decidió usar el mismo traje gris para toda la celebración, que combinó con una corbata de color champagne.
Cabe destacar que está es la segunda vez que se casa la actriz, pues en 2013 estuvo casada con el torero Alejandro Hank Amaya, ese mismo año se separaron y, en 2015, se efectuó su divorcio.