Ciudad de México. - La cantante Ana Cirré reconoció que en su juventud fue una “quita maridos”, porque se enamoró de un hombre casado, situación que la marcó en su vida y años después la llevó a disculparse con la esposa del que fuera su amante, antes de que la señora muriera de cáncer.
En entrevista, la intérprete nacida en Santander, España, y nacionalizada mexicana, dijo que fue un error lo que hizo, pero “por lo menos logré disculparme antes de que la señora dejara este mundo”.
Añadió que este pasaje triste de su vida revive en su memoria cada vez que interpreta el tema “Casi perfecto”, del compositor Miguel Luna, con quien recién estuvo en el Lunario del Auditorio Nacional.
“Ese fenómeno de fijarse en hombres casados o viceversa ha pasado toda la vida, pero como son amores furtivos pocos se dan cuenta, aunque ahora las redes sociales todo lo evidencian”.
Admitió que vivió un pasaje altamente pasional. “Yo pasé por esa enfermedad de fijarme en un casado, una experiencia ciega con un resultado desastroso, creo que en ese momento de juventud todo te crees, como: ‘Eres el amor de mi vida’, ‘me estoy divorciando’, pero después de 30 años se me presentó la oportunidad de ofrecer disculpas a la mujer burlada y una vez hablado me sentí liberada. Ella murió en diciembre pasado de cáncer”.
Al pedirle un consejo para los jóvenes de hoy, Cirré, quien está en el musical “Cats”, destacó: “Cada quien tiene que aprender cómo le vaya en la vida y yo no podré cambiar la vida de nadie, los descalabros son parte de la vida, incluso hablé con mis padres y sólo me dijeron: ‘Tú sabrás lo que haces, sólo afronta las consecuencias’ y así tuvo que ser”.
Confesó que en su juventud se enamoró de un casado, lo cual la marcó toda su vida
Ana Cirré reconoce que en su pasado fue“quita maridos”
Confesó que en su juventud se enamoró de un casado, lo cual la marcó toda su vida