Anabel Ferreira se obsesiona en teatro

Estrena la obra “La importancia de llamarse Ernesto”

Ciudad de México. - Al ser una de las caras femeninas más conocidas en la comedia mexicana, la actriz Anabel Ferreira comenzó funciones de la obra “La importancia de llamarse Ernesto” y la comediante se dijo feliz de compartir escena con otras actrices como Evangelina Martínez y Javier de la Vega.

“Los actores somos muy obsesivos y siempre queremos mejorar y no tenemos llenadora y a la hora que damos una función nos damos cuenta de tal cosa en algún segundo, pero estamos muy contentos con el resultado. Mis productores son un sol, son gente de primer nivel, así como mis compañeros”, indicó.

La actriz adelantó que también estará haciendo cabaret en el Teatro Bar El Vicio y que iniciará otro proyecto a fin de mes.

“Estaré con Las Reinas Chulas y estoy muy emocionada, es una oportunidad padrísima de aprenderles. Empezaremos en junio o julio, porque también comenzaré a grabar una serie a fin de mes, es un personaje totalmente diferente y es una súper serie”.

El productor Ernesto Gou se dijo satisfecho de ver la reacción del público durante la primera función.

“Estoy muy contento con el resultado. Yo creo que tuvimos el privilegio de conseguir el mejor elenco para los personajes que tenemos, trabajar con Evangelina y con Anabel, así como nuestro elenco joven es una maravilla. Las risas del público no mienten”.

La actriz adelantó que está por grabar una serie y que está preparando el regreso de El Tenorio.