CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Han pasado poco más de dos semanas desde que RBD arrancó con la gira Soy rebelde tour, misma que no sólo marca su regreso a los escenarios tras casi 15 años de ausencia, sino que, también se ha convertido en un verdadero fenómeno.
En los últimos días, Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian han recorrido algunos de los estadios más importantes de Texas, Nueva York, Denver y Chicago, en Estados Unidos; y aunque han sido muy bien recibidos por el público, fue en uno de los conciertos que ofrecieron este fin de semana donde la intérprete de Mía Colluci sufrió un accidente en pleno escenario.
Casi al final de la presentación, y cuando los cantantes ya se despedían del público, uno de los fans decidió lanzar un objeto al escenario con la intención de que cayera en mano de alguno de ellos, sin embargo, el artefacto se impactó contra el rostro de Anahí y todo quedó en video.
En las imágenes que ya circulan por las redes sociales se puede ver el momento exacto en el que un pequeño objeto golpeó a la también actriz en la cara y, aunque se desconoce si llegó a lastimarla, sí se observa como ésta se lleva la mano hasta el lugar del golpe para sobarse.
Esta no es la primera vez que un artista es agredido en pleno escenario por alguno de los regalos que su público intenta hacerle, cantantes como Harry Styles, Lady Gaga, Pink y Bebe Rexa, quien incluso tuvo que ser atendida de emergencia tras lanzarle un celular, también han sufrido las consecuencias.
Fans hacen llamado a no lanzarle ningún tipo de regalos al escenario
A diferencia de otros artistas que reaccionan molestos ante este tipo de situaciones, Anahí decidió tomar el momento con bastante naturalidad; sin embargo, quienes si alzaron la voz fueron sus fans, quienes incluso hicieron un atento llamado a todos los asistentes as los shows de RBD para evitar lanzarle cualquier tipo de regalos.
Y es que, aunque muchos tienen la ilusión de que sus artistas puedan llevarse un pedacito de ellos, la realidad es que la fuerza con la que son arrojados y la que acumulan durante el trayecto puede volverlos un peligroso proyectil y poner en riesgo la seguridad de los famosos como la del público.