Andrés García quiere hacer su propia bioserie

Ciudad de México. - A pesar de que Don Andrés sigue tomando sus terapias para la recuperación total de su columna, no descarta hacer la serie de su vida lo antes posible.

 El famoso actor de cine y telenovelas dijo ya tener entre sus proyectos realizar su bioserie, la cual él mismo quiere producir y escribir el guion. Una serie que además de revelar verdades participen celebridades.

García de 78 años comentó: “Me han estado haciendo varias propuestas para la serie de mi vida, estoy considerando cuál será la mejor. Sí quiero hacer mi serie, pero me gustaría ayudar en la dirección, en la producción y en el guion, porque el que sabe más de Andrés García soy yo. Soy productor de cine y televisión, así que sé de esto, por el momento estoy viendo con quién me conviene más”.

Para Andrés García es esencial encontrar a los actores indicados para encarnarlo: “Me gustaría hacer un casting internacional para encontrar a los mejores talentos, tengo que encontrar a un actor que se parezca a mí de joven, con ese temperamento y esas agallas. Otro que interprete al Andrés maduro. Aparte de contar puras verdades, que tenga grandes celebridades”. El galán de telenovelas de los 70,80, 90 y comienzos del 2000 comentó además que en las locaciones no podrían faltar los bellos paisajes de Acapulco e Ixtapa, lugares entrañables y muy importantes en la vida de Andrés García.

Andrés García es un actor dominicano naturalizado mexicano. Inició su carrera en el cine a los 25 años en la película de acción “Chanoc”, en el papel del personaje del mismo nombre. Después de filmar decenas de películas empezó en 1970 su carrera en televisión.