Ángela Aguilar no hace caso a las críticas y, en cambio, recurre a sus redes sociales para agradecer todo lo que ha vivido en los últimos días, pues no todo han sido señalamientos, sino que, en menos de siete días actuó en diferentes recitales, fue reconocida con el título de "Mujer del año" y hasta debutó como anfitriona de los Kids' Choice Awards.
Mucho se ha dicho acerca de que, tras la ola de odio que ha recibido a través de las redes y en los lugares en los que se presenta, la joven cantante estaría pasándola muy mal, sin embargo, con un video que acaba de publicar, estaría sugiriendo lo contrario.
Con la frase "gracias por todo y por tanto", la cantante de 20 años compartió un clip recopilatorio de lo ha vivido en recientes fechas.
En él, se pueden ver pequeñas cápsulas grabadas en, por ejemplo, el evento de la revista "Glamour", en el que fue reconocida con el título de "Mujer del amor", por su contribución en la música regional mexicana, mote que le ha valido un sinfín de críticas y hasta iniciativas para que el reconocimiento se le retirase.
También aparece en el Miami Beach Convention Center, donde se llevaron a cabo los Latín Grammy, en el que participó en un acto junto a su padre y hermano, Pepe y Leonardo Aguilar.
En las imágenes se puede ver a "Angelita" ensayando, antes de subir al escenario, y luego cuando ya estaba preparada para el espectáculo.
En todas ellas aparece en compañía de su esposo, Christian Nodal, a quien se le ve tomarla del brazo y besarla en la mejilla.
También hay un video de muy corta duración donde están a punto de subir a un avión privado, para trasladarse a los múltiples destinos que los recibieron la semana pasada.
Uno de ellos fue la Ciudad de México, en donde aterrizó el pasado sábado, para participar como co-anfitriona de los Kids' Choice Awards, en compañía del actor Michael Ronda.
En todas las escenas, la cantante aparece con una sonrisa y, aparentemente, disfrutando de su participación en la premiación, lo que pondría en entredicho las imágenes en donde, supuestamente, habría soltado a llorar, luego de que un grupo de asistentes gritaran repetidamente el nombre de Cazzu, la expareja de su esposo.